Único   catálogo   e-revistas   Web BUC  
Noticias

Cómo acceder ahora a las normas mediante AENORmás

28/07/2017

Desde el 1 de agosto, en el servicio online de acceso a normas técnicas AENORmás se producen varias novedades que le interesa conocer:

  • Número ilimitado de usuarios: se pasa de la anterior restricción de 3 usuarios simultáneos como máximo, a no tener ya limitación alguna.
  • Mayor cobertura: se añaden ahora las normas solo ratificadas y las normas descatalogadas (acceso a unas 50.000 normas en total).
  • Modo sólo lectura: la consulta online pasa a ser únicamente en modo lectura, no se puede descargar la norma, ni copiar, ni imprimir.
  • Descarga e impresión de normas: si pertenece a la UC y desea descargar o imprimir normas podrá hacerlo acudiendo en persona a las divisiones de Industriales o Caminos de la BUC o mediante correo electrónico, enviando una petición con los datos de la norma a infoind@gestion.unica.es o a infocam@gestion.unican.es

Recuerde que puede acceder a este servicio a través de esta página de nuestro buscador de bases de datos y que para cualquier problema puede además dirigirse como siempre a infobuc@unican.es.

AENORmás