Único   catálogo   e-revistas   Web BUC  
Buscar Información | Bases de datos

AENORmás: colección completa de normas UNE en línea

Base de datos en línea, producida por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) que contiene el texto completo de todas las normas UNE aprobadas por dicho organismo, vigentes y anuladas, o que adoptan una norma europea o internacional CEN, CENELEC, ETSI, ISO, etc. Se incluyen también normas experimentales, informes y normas en proyecto (pero sin el texto completo en el caso de estas últimas).

AENORMÁS permite la rápida localización de los documentos por diferentes criterios de selección: código del documento, descriptor, Clasificación Internacional de Normas (ICS), por comités de normalización, colecciones, fecha de edición, así como búsqueda libre por palabras clave.

Ofrece también la equivalencia de la norma española con las internacionales y las europeas, etc. e incorpora una serie de colecciones de normas diseñadas por AENOR de gran utilidad, como pueden ser la de normas relacionadas con el CTE o los Eurocódigos.

La suscripción permite la consulta ilimitada, en lo que respecta al número de usuarios concurrentes para poder visualizar las normas, pudiendo hacer la consulta desde cualquier ordenador conectado a la red Unican. La consulta se realizará únicamente en modo lectura, es decir, no se permite descargar, ni copiar ni imprimir las normas.

Aquellos usuarios de la UC que deseen descargar o imprimir normas podrán hacerlo acudiendo presencialmente a las divisiones de Industriales o Caminos o pedirlas por correo electrónico, enviando una solicitud con los datos de la norma a infoind@gestion.unican.es o infocam@gestion.unican.es

La actualización de la base de datos es permanente. Si tiene problemas para acceder, encontrar u obtener las normas, consulte al personal de la Biblioteca.

Editor o Proveedor: 
AENOR [distribuidor]
Tipo: 
Normas y normalización
Observaciones: 

La suscripción permite solo la consulta y lectura de las normas.

La impresión y descarga solo es posible solicitándolo en las Divisiones de Industriales o Caminos de forma presencial o por correo electrónico a infoind@gestion.unican.es o infocam@gestion.unican.es

Restricción de acceso
  • Sólo red Unican y acceso remoto
Submaterias: