Único   catálogo   e-revistas   Web BUC  
Servicios

Préstamo. Plazos, reservas y renovaciones.

Quién: Todos los miembros de la Universidad de Cantabria y los miembros de los colectivos o asociaciones con los que se ha llegado a un acuerdo de servicios.

Dónde: con carácter general los documentos se prestan y devuelven en la División a la que pertenecen, salvo que esta se encuentre en el otro Campus de la UC (Santander/Torrelavega),  en cuyo caso el usuario puede solicitar al personal su envío desde un Campus al otro y efectuar su devolución en la División desde donde se realizó la petición.  

Además, a través de "Mi área personalizada" del catálogo se pueden llevar a cabo  reservas y renovacionescomprobar las fechas de devolución de las obras prestadas, y enviar sugerencias de compra o comentarios al personal de la Biblioteca.

Cómo:  presentando en el mostrador de información y préstamo de la biblioteca la tarjeta universitaria y los documentos que necesitas en préstamo. Realizarán el préstamo a tu nombre, te informarán de la fecha en que debes devolverlos y de cualquier incidencia que se produzca.

Cuándo: De lunes a viernes desde la hora de apertura hasta un cuarto de hora antes de la hora de cierre. Los fines de semana y festivos no se hacen préstamos, pero si es necesario puedes realizar devoluciones en la biblioteca del Interfacultativo y en la Biblioteca Electrónica "Emilio Botín"(PARANINFO).

Plazos de préstamo, número de ejemplares, sanciones y otras condiciones de préstamo

- Acceso a "Mi área personalizada" del catálogo

Realizar reservas y renovaciones desde el Área personalizada del catálogo 

 

También puedes realizar reservas y renovaciones en el Área Personalizada a través de tu móvil

QR mopac